5 beneficios de los alimentos liofilizados para perros y gatos

En términos simples, son alimentos que se enfrían a temperaturas muy bajas para extraer la humedad y las bacterias. Simplemente rehidratándolos recuperan su textura natural.

Hay cinco beneficios de este tipo de alimentos.

1. Su conservación: el método de secado, combinado con el almacenamiento en el embalaje original, permite una conservación muy prolongada. Por lo tanto, es la opción perfecta para abastecerse, por ejemplo, cuando hay una oferta.

2. Sus nutrientes : la liofilización tiene muy poco impacto en el valor nutricional de los alimentos, ya que solo se ha extraído su contenido de agua, sin cocción. Una vez rehidratados, estos alimentos tienen casi la misma cantidad de nutrientes que cuando estaban frescos.

3. Su comodidad : al igual que los alimentos secos, los productos liofilizados se pueden almacenar donde se desee y no requieren congelación ni refrigeración. 

4. Su sabor : los alimentos liofilizados conservan la mayor parte de su sabor y no suelen contener aditivos.

5. Su utilidad en una transición : este alimento rehidratado es muy similar al crudo. Por tanto, es una opción interesante si quieres hacer una transición a este tipo de dieta.

¡Visita nuestra tienda para descubrir nuestros snacks liofilizados para gatos!———> https://lasterapiasdeluna.com/?s=freezebites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad