Aloe Vera

El Aloe Vera se ha vuelto muy conocida, podemos encontrarla de diferentes formas en las tiendas. Si quieres tener una en casa es una planta muy fácil de mantener y puedes hacer tú mismo/a el gel de aloe.

El aloe es una planta suculenta originaria de África cuyo uso se remonta al antiguo Egipto (la propia Cleopatra usaba aloe en sus cosméticos).

Puede tomar dimensiones impresionantes y es en la parte más carnosa de la «hoja» donde encontramos el famoso gel contenido en las células vegetales.

El gel contiene aminoácidos, muchos minerales, vitaminas (A, C, E y varias del grupo B) y antioxidantes. es muy rico en agua.

El gel de aloe es conocido por su poder curativo, se puede aplicar en todas las heridas, sean superficiales o profundas, infectadas o no

El jugo es muy interesante por su lado depurativo: es una buena forma de desintoxicar el organismo. Se utiliza como complemento del tratamiento del cáncer.

También es interesante en casos de úlcera gástrica y su eficacia ha sido probada en este ámbito en muchas clínicas veterinarias.

En nuestra web puedes encontrar Cicavet que ayuda a estimular el proceso natural de cicatrización de las heridas, además alivia y calma el picor. Para ello contiene centella asiática, aloe vera, caléndula y tomillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad