Cómo una dieta CRUDA ayuda a acortar el tiempo de digestión

¿A quién le gusta acurrucarse con su peludo? ¿Qué tal cuando ambos se sientan cómodos y de repente te golpean con algunos olores apestosos? Algo que no mucha gente entiende es que la dieta y acortar el tiempo de digestión tiene un impacto tan importante en el resultado de la absorción de nutrientes, así como en la disminución de la apestosa flatulencia. Estar cerca de un perro que constantemente expulsa gases nocivos no es divertido y es el resultado final de una dieta y una digestión inadecuada.

Digestión de nutrientes

Una dieta cruda es significativamente mejor que una dieta cocinada. Los ingredientes cocidos tienden a quedarse atascados en el tracto digestivo por más tiempo, lo que permite que se liberen más toxinas. Este es el resultado de una mala digestión. Estos ingredientes son difíciles de descomponer y luego se forman gases en el sistema digestivo. Las dietas a base de cereales tardan de 12 a 15 horas en digerirse y absorberse en comparación con el marco de tiempo más corto para las dietas crudas a base de carne. Las dietas a base de alimentos crudos ofrecen una ventaja significativa para eliminar la acumulación de gases en el intestino.

Hinchazón y gases

Además, la frecuencia de la hinchazón rara vez es un problema con los perros alimentados con alimentos crudos y es más importante cuando se trata de alimentar a los perros de razas grandes. 

Al iniciar con tu cachorro en la dieta Barf, uno de los primeros cambios que notarás es una reducción de gases, malestar estomacal y diarrea, así como heces más pequeñas y firmes. Cuando esos problemas crónicos de gases y caca desaparezcan repentinamente o mejoren drásticamente, ¡ya no tendrás que lidiar con gases y heces malolientes! ¡Una dieta natural, saludable y cruda le proporcionará a tu peludo todos los nutrientes que faltan en las dietas basadas en piensos y ninguno de los rellenos que causan estos problemas apestosos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad