Coprofagia en perros: Como solucionarla

El término coprofagia se usa a menudo en el lenguaje cotidiano para evocar un interés anormal en los excrementos. Para prevenir este trastorno del comportamiento en los perros, es importante tener el mayor espacio posible y que así que tu perro pueda disfrutar de más ejercicio.

¿Por qué viene el perro se come sus heces? Con la excepción del trastorno del comportamiento al principio, las deficiencias nutricionales pueden ser las responsables.

¿Qué soluciones hay para la coprofagia?

Puedes agregar un súper fortificante mineral a su perrito, para que esté menos tentado a buscar instintivamente sus nutrientes en excrementos.

En nuestra web también puedes encontrar Coprovet que es un producto natural a base de extractos de plantas que da un sabor y olor desagradables a las heces de perros y gatos:

No te preocupes, la coprofagia es un problema de comportamiento común. Se encuentra en carnívoros que buscan así maximizar la ingestión de nutrientes. Sin embargo, tal comportamiento puede, lamentablemente, promover problemas gástricos y especialmente la ingestión de parásitos intestinales. Sin embargo, es importante actuar rápidamente para resolver esta afección porque, en última instancia, puede provocar una intoxicación grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad