Lucha naturalmente contra el sarro de tu mascota

Lamentablemente, nuestros perros, gatos y hurones a menudo están sujetos al sarro. Afortunadamente, existe una solución sencilla y muy eficaz para luchar contra el sarro y evitar así la descalcificación de tu peludo.

El sarro es la causa de muchas dolencias bucales: gingivitis, abscesos, aflojamiento de los dientes, periodontitis… Estas patologías son dolorosas para tu peludo, por lo que es importante, para su salud y bienestar, respetar una buena higiene bucal. .

La alimentación de tu animal es el primer parámetro a tener en cuenta.

Nunca lo repetiré lo suficiente, ¡la alimentación es la base de la salud! ¡Actualmente, el 60% de los gatos y el 80% de los perros tienen sarro y padecen patologías bucales desde los 3 años! ¡Es joven! La razón ? Alimento industrial que, contrariamente a lo que afirman los fabricantes, no tiene efecto «cepillado de dientes». Alimentar con una dieta de carne cruda y huesos carnosos reduce por completo la aparición de sarro. Para un Animal alimentado con croquetas y que cambia a comida BARF, la reducción del sarro en la placa dental es considerable: el 90% del sarro se «elimina» gracias a la masticación durante las comidas. Por supuesto, siempre hay casos especiales, animales que, a pesar de una dieta sana y natural, todavía tienen sarro.

Si estas pensando en cambiar a una alimentación natural a tu peludo puedo ayudarte mándame un correo a info@lasterapiasdeluna.com o haz clic en el siguiente enlace: https://lasterapiasdeluna.com/producto/709/

Espero que te artículo te haya gustado, si quieres estar al corriente de artículos nuevos que publiquemos y de todas la novedades, suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en estar informado y que tu peludo pueda llevar una vida más saludable, pincha en el siguiente enlace para suscribirte:

https://mailchi.mp/58e00b99fcdc/5-alimentos-saludables-para-tu-peludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad