Plata coloidal para animales

Aunque la plata coloidal todavía es poco conocida, es un remedio alternativo muy eficaz en dermatología e inmunología.

La plata coloidal es una solución acuosa más o menos concentrada en partículas de plata.

Históricamente, la plata fue reconocida como antiinfecciosa: de ahí los cubiertos de plata destinados a matar las bacterias que se encuentran en los alimentos.

La plata coloidal es un potente antiinfeccioso, antibacteriano, antifúngico y antiinflamatorio. Además, tiene interesantes propiedades inmunoestimuladoras.

Se puede utilizar tanto externa como internamente.

El uso oral está prohibido en Europa mientras que está autorizado en los Estados Unidos: esto proviene del riesgo de argiria (intoxicación por plata). Aunque para intoxicarse, tendrías que beber alrededor de 1000 litros de plata coloidal concentrada a 15 ppm, ¡lo cual es enorme!

La plata coloidal se usa externamente para cualquier problema de la piel: eczemas, espinillas, quemaduras, picaduras, picaduras de insectos, micosis, heridas diversas, alergia cutánea, picor…

De manera interna tanto de forma curativa como preventiva, se usa para todas las patologías inmunes así como durante infecciones crónicas. Estos incluyen: FIV, FeLV, PIF, parvovirus, enfermedad de Lyme, anaplasmosis, leishmaniasis, ehrlichiosis,…..

En nuestra web puedes encontrar diversos productos con plata coloidal, estos son totalmente seguros para tu perro o gato, en la siguiente foto podrás ver algunos de nuestros productos que contienen plata coloidal.

https://lasterapiasdeluna.com/producto/micromed-diferion-cuidado-ocular-10-ml/

https://lasterapiasdeluna.com/producto/micromed-plata-coloidal-msm-100ml/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad