Plata coloidal

La plata coloidal es simplemente un antibiótico natural que ha existido durante milenios y fue abandonado cuando las compañías farmacéuticas desarrollaron antibióticos alopáticos.

Sin embargo, se ha reanudado una nueva investigación sobre la plata coloidal en vista de la gran cantidad de patógenos que se han vuelto resistentes a los antibióticos debido a nuestro consumo excesivo. Por ejemplo, los profesores Leavitt y Revelli llevaron a cabo un estudio comparativo entre 30 ppm de plata coloidal y 5 antibióticos, probándolos en 16 cepas bacterianas, entre ellas Staphylococcus aureus; Este estudio demostró no solo que ninguno de los 5 antibióticos fue tan efectivo como la plata coloidal para matar las 16 cepas bacterianas analizadas, sino también que solo la plata coloidal erradicó el Staphylococcus aureus.

¡Habrás entendido que la plata coloidal es realmente extremadamente efectiva!

Los estudios realizados in vitro o in vivo han demostrado la eficacia de la plata coloidal para muchas inflamaciones o infecciones bacterianas o virales:

-ORL: rinitis, laringitis, faringitis, sinusitis, infecciones de oído, úlceras en la boca, piorrea (periodontitis), abscesos, inflamación de las encías

– Aparato respiratorio: bronquitis, pleuresía infecciosa, neumonía infecciosa o neumonía por hongos

– Aparato digestivo: gastritis, gastritis por Helicobacter , gastroenteritis y diarreas infecciosas

– Sistema genitourinario: cistitis, vaginitis, metritis, endometritis, infección de las glándulas anales

– Ojos: conjuntivitis, inflamación ocular

– Piel: eczema, dermatitis, picaduras de insectos, verrugas, infecciones por hongos, heridas infectadas, quemaduras

– Ciertas infecciones por hongos

– FIV, FelV, PIF, calicivirosis

– Parvovirus

– Enfermedad de Lyme

– Ehrlichiosis

y todas las patologías que conducen a una inmunodeficiencia.

La plata coloidal se puede administrar en paralelo con el tratamiento alopático (antibióticos, corticoides, antiinflamatorios no esteroideos, quimioterapia, etc.).

El de 15ppm se recomienda tanto externa como internamente, la plata coloidal debe tener un aspecto translúcido y no ser amarillento ni pardusco. Se almacena protegido de la luz y las variaciones de temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad