Protege naturalmente a tu animal contra las pulgas.

Pulgas… la obsesión de muchas personas que conviven con los Animales!

¡Y eso es comprensible! Estos pequeños animales se reproducen muy rápidamente y nuestro alojamiento se infesta muy rápidamente de ellos. Y luego, su picadura es tan desagradable que nuestros peludos vienen a rascarse con tal frenesí que nos agobiamos por ellos. Y si tu peludo es una de las «afortunados» de ser alérgico a estas picaduras, tu calvario no ha hecho más que empezar. Afortunadamente, existen muchos métodos para evitar la invasión de estos parásitos.

Por ello te dejo unas pautas para acabar con las molestas pulgas:

¡Una dieta natural y equilibrada! Fuera los alimentos procesados

Nunca podemos repetirlo lo suficiente: la salud comienza con la comida y los parásitos como las pulgas son atraídos por los animales debilitados (enfermos, viejos…) y que tienen un sistema inmunológico débil.

¡La alimentación es la base de una buena salud! Si deseas salvar a tu peludo de la oportunidad de ser un alimento de elección para las pulgas, comienza por alimentarlo con alimentos de calidad.

La piel es generalmente la primera zona que manifiesta las fallas del cuerpo (pelo irritado, graso, sin brillo, heridas, rascado, etc.) y es a través de la piel que las pulgas localizan a sus presas.

Una dieta natural y saludable permite que el organismo se defienda mejor, la renovación celular (cada 21 días) es más efectiva y el PH de la piel atrae menos parásitos. Un sistema inmunológico fuerte y altos niveles de nutrientes ayudan a protegerlos: muchas infestaciones se pueden prevenir simplemente con una mejor nutrición. También puedes añadir algunos complementos alimenticios que potencien la inmunidad del perro (omega 3, levadura de cerveza…). Aquí tienes un enlace con diferentes productos para estimular el sistema inmune de tu pequeño: https://lasterapiasdeluna.com/categoria-producto/perros/sistema-inmunologico/

Haz que la casa sea inhóspita para las pulgas

Las pulgas no viven del Animal, solo se le echan encima a la hora de comer, el resto del tiempo, evolucionan en tu casa.

¡El gran problema con las pulgas es que rápidamente se mudan contigo y comienzan una familia hermosa, grande, muy grande!

Si no quieres acabar con una familia clandestina, lo mejor es hacer la casa inhóspita:

  • Aspira las áreas de dormir de tu peludo todos los días.
  • Lave sus cojines, alfombras regularmente.
  • Aspira los sofás y sillones de vez en cuando.
  • Puedes, si es necesario, colocar hojas de eucalipto, hojas de nogal, flores de manzanilla, ramas de ajenjo en flor, hojas de tomate, hojas de tanaceto, flores de lavanda u hojas de menta, debajo de las camas, en los cojines, debajo de su colchón, debajo de sus alfombras, debajo de su sofá. cojines para repeler pulgas. Ten cuidado de ponerlas donde tus peludos o sus hijos no puedan comerlas, algunas de estas plantas pueden ser tóxicas.

En caso de invasión, lava absolutamente todas las superficies de tela de la casa (sofá, alfombra, camas de animales, colchones, etc.) ¡sin olvidar el coche!

Para detener el desarrollo de las larvas, no dudes en espolvorear bicarbonato de sodio sobre estas superficies, dejar actuar durante una o dos horas y luego aspirar.

No tienes que esperar a que tu peludo tenga pulgas para actuar, como he comentado una dieta natural es lo mejor para prevenir, también puedes acompañar a tu peludo con suplementos naturales indicado para prevenir contra los parásitos, aquí tienes un enlace con diferentes antiparasitarios 100% naturales y sin ningún efecto secundario: https://lasterapiasdeluna.com/categoria-producto/perros/antiparasitarios/

Espero que te artículo te haya gustado, si quieres estar al corriente de artículos nuevos que publiquemos y de todas la novedades, suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en estar informado y que tu peludo pueda llevar una vida más saludable, pincha en el siguiente enlace para suscribirte:

https://mailchi.mp/58e00b99fcdc/5-alimentos-saludables-para-tu-peludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad